¿ QUIÉNES SOMOS ?

La Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” (UNISS), convoca a la comunidad científica, académica y profesional a la VII CONFERENCIA CIENTÍFICA INTERNACIONAL YAYABOCIENCIA 2023, a celebrarse del 11 al 14 de octubre de 2023 en Trinidad, Ciudad Creativa de la UNESCO, Cuba, en el marco de las actividades por el Aniversario 40 de esta casa de altos estudios.

La Conferencia Científica Internacional YAYABOCIENCIA 2023, será una oportunidad para aprender y dialogar desde nuestras diferencias, acercarnos en lo común e intercambiar buenas prácticas y desafíos; así como proyectar formas de cooperación internacional entre instituciones, entidades, organizaciones y universidades, de modo que permitan elevar, cualitativamente, el nivel de la Educación Superior en medio de un escenario global retador y lleno de incertidumbre.

YAYABOCIENCIA 2023, bajo el lema “La universidad por un desarrollo sostenible”, ofrece una plataforma para cursos, trabajos en diferentes modalidades y sedes para reuniones de trabajo. Abre sus brazos a estudiantes y profesionales de la Educación Superior o en vínculo con ella, en un espacio de intercambio científico-profesional, cultural y humano.

Expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales; se desarrollarán mesas redondas, paneles, presentaciones orales, de pósteres y videos; se impartirán, además, cursos precongreso y se desarrollará una exposición asociada.