CONDICIONES DE PAGO

Todos los servicios asociados al evento deben ser prepagados. Su tarjeta de crédito será debitada a las 24 horas después de hecha su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. El cargo se realizará en USD a beneficio de SOLWAYS ONLINE. A usted se le enviará confirmación por escrito, conjuntamente con los demás detalles relacionados del servicio solicitado en el momento de confirmar la reservación. Solways Cuba acepta el cobro online con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Los precios de los servicios ofrecidos para el evento pueden estar sujetos a cambios con excepción de aquellos casos en los que la reservación ha sido confirmada. Todos los precios estarán cotizados en USD. Cualquier cambio relativo al cambio de categoría de inscripción puede alterar el precio. En casos de cambios relativos a un aumento en el precio/tarifa, la suma se abonará en el momento del cambio y no será efectivo hasta tanto no haya recibido dicho pago y confirmación final.

En el momento de recoger su acreditación, los estudiantes deberán mostrar el documento que los acredite como tales.

El pago incluye todos los servicios descritos y confirmados en el momento de la inscripción, así como los cargos por gestión. Otros cargos adicionales como tasas de aeropuertos, parqueos, llamadas telefónicas y propinas, serán tratados directamente por usted y el proveedor del servicio.

Los cobros de acreditaciones hechas directamente en Cuba, serán realizados en CUP.

Cancelaciones de inscripciones

A los acreditados que no puedan asistir al evento, se le reembolsarán a su tarjeta de crédito el monto de la inscripción menos el 20% por gastos administrativos, siempre y cuando lo informen con 7 días de antelación de haber comenzado el congreso.